En Piscinas y Mantenimientos Mallorca contamos con especialistas con una amplia experiencia en la construcción de piscinas y spas de todo tipo en Mallorca, Illes Balears.
Cuando se ha tratado de construcción piscinas muchos propietarios de viviendas han confiado en nosotros. Estamos orgullosos de que en los años de nuestra trayectoria hayamos construido más de 100 piscinas, en su mayoría por la remisión de nuestros clientes satisfechos.
Nos especializamos en la construcción de piscinas de obra (también llamadas piscinas de hormigón o piscinas de hormigón proyectado) y su reforma o acondicionamiento.
Le ofrecemos todas las formas de piscina y tamaños imaginables para que pueda elegir entre piscinas básicas y piscinas por encargo de gama alta y lujo. Algunas de las opciones más populares son:

–   Piscinas cubiertas.                                                               
–   Piscinas de agua salada.
–   Piscinas de arena.
–   Piscinas naturales.
–   Piscinas de roca.
–   Piscinas de borde infinito.
–   Piscinas desbordantes.
–   ​Piscinas climatizadas.
–   Piscinas a contracorriente. 
–   Piscinas de borde negativo.
–   Piscinas con fondo blanco.  
–   ​Jacuzzis de obra.

 
 
 
 
 
Además los complementos y elementos de ornamentación para piscinas más solicitados incluyen cubiertas, automáticas, cascadas, cañones y cortinas de agua, fuentes, tinajas, entradas tipo playa, iluminación LED, entre otros.
 
Prestamos atención a nuestros clientes les proponemos la mejor opción según el espacio, la funcionalidad y, en definitiva, de sus necesidades.